Deportes RCN

Fin de la novela: Tolima aceptó oferta de Gremio por Jaminton Campaz

El joven futbolista seguirá su carrera en el fútbol brasileño.

17 Ago 2021 15:32:09Por: SuperTrending
Jaminton Campaz: Tolima

Jaminton Campaz: Tolima aceptó oferta y es nuevo jugador del Gremio / Foto: AFP

La novela sobre el futuro de Jaminton Campaz ha finalizado, luego de que el Deportes Tolima comunicara en sus redes sociales que aceptó la oferta del Gremio de Brasil.

Lee también: El reemplazo de Amaranto Perea en el Junior llegará desde la Selección Colombia

“Hemos aceptado la propuesta de @Gremio por el jugador de nuestro registro, Jaminton Campaz. Le deseamos éxitos en su prometedora carrera en el fútbol de Brasil”

La oferta del conjunto brasileño rondaba los cinco millones de dólares por el 80% de los derechos por Jaminton Campaz y del cual poseía el Deportes Tolima.

Campaz, que hizo parte de la Selección Colombia en la Copa América de Brasil 2021, debutó en el Deportes Tolima en el 2017, donde disputó 93 partidos, anotó 21 e hizo 6 asistencias.

Luego de cuatro temporadas y con un título, el joven colombiano tendrá su primera experiencia en el fútbol del exterior, donde además compartirá equipo con su compatriota Miguel Ángel Borja y será dirigido por el histórico entrenador Luiz Felipe Scolari.  

Lee también: Amaranto Perea no es más el técnico del Junior

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies