Deportes RCN

Miguel Ángel Borja tendría un nuevo compañero de Selección Colombia en Gremio

Tras la llegada de Miguel Ángel Borja a Gremio, el club brasileño se ha enfocado en otro jugador de la Selección Colombia.

08 Ago 2021 18:37:06Por: SuperTrending
Jaminton Campaz cerca de ser nuevo jugador del Gremio

Selección Colombia / Foto: FCF

El mediocampista Jaminton Campaz, del Deportes Tolima, vive un gran momento en el fútbol colombiano luego de su primera convocatoria en Selección y nada más ni nada menos que en Copa América, una gran experiencia para un joven como él. 

Sigue leyendo: No será Santa Fe: Marco Pérez ya tendría nuevo equipo en el fútbol colombiano

Considerado una de las mayores promesas de la liga colombiana, el jugador de 21 años fue uno de las máximas figuras del primer semestre de la Liga BetPlay con el Tolima y su futuro estaría fuera del país ante las múltiples ofertas que han llegado por él. 

En las últimas horas se conoció sobre una oferta que le llegaría al Tolima por parte de Gremio, club que hace poco confirmó la vinculación de Miguel Ángel Borja procedente de Palmeiras. 

Mira acá: Millonarios confirmó la partida del 'Chicho' Arango a la MLS

Y es que Gremio está cerca de llegar a un acuerdo con el colombiano Jaminton Campaz, de 21 años, del Tolima.  El club colombiano rechazó la oferta de $ 3M USD, pero se espera que el acuerdo se cierre en $ 3,5M USD y por esa razón, el volante fue ausencia en el partido ante Junior.

Te puede interesar: Liga BetPlay 2021-II: así se jugará la fecha 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies