Deportes RCN

James y Yerry Mina envían un mensaje de pascua para los colombianos

Ambos jugadores aparecieron en un video enviándole un mensaje a los colombianos por la pascua tras el domingo de resurrección de semana santa.

James y Yerry Mina mensaje de pascua para Colombia

James y Yerry Mina / Foto: Everton

04 Abr 2021 15:42:39Por: SuperTrending

El Everton se prepara para reaparecer en la Premier League después del parón por las Eliminatorias Europeas que los tuvo sin acción durante toda la semana santa y que les sirvió para recuperar a James Rodríguez, quien ya estará disponible para el duelo de este lunes ante el Crystal Palace. 

Mira acá: Calma muchachos: la calentura de Frank Fabra con Sebastián Villa

En la previa de este partido, este domingo, se celebra el día de resurrección de Jesús, un evento especial para los cristianos-católicos y tanto James como Yerry Mina se animaron a enviarle un mensaje a los colombianos por este día. 

"Felices pascuas para todos en Colombia y en todo el mundo, disfruten estos días en familia, arriba los 'Toffes'" declaró James. 

Lee también: El equipazo que imagina Boca Juniors con tres estrellas colombianas

"Felices pascuas para todos en Colombia, que todo el mundo disfrute estos días en Familia, arriba los 'Toffes', bendiciones" señaló Yerry. 

 James Rodríguez completó más de un mes sin jugar con el Everton. Pues su último partido fue el 20 de febrero ante el Liverpool y ahora Ancelotti confía en que regresará de la mejor manera para conseguir el objetivo de clasificar a la Champions. 

Mira acá: 'Juanfer' Quintero caliente: del me gusta para el ‘Pibe’, al recado para exjugadores por tema Guarín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies