Deportes RCN

¿Mensaje para Rafa Benítez? "Estoy físicamente bien, no crean en todo lo que dicen"

James Rodríguez habló en su cuenta de Twitch y aprovechó también para felicitar a la Selección Colombia por el triunfo con Chile.

10 Sep 2021 16:10:50Por: SuperTrending
James le respondió a Benitez sobre su físico

James Rodríguez Everton. / Foto: Everton

Después de estar ocupándose de definir su situación con el Everton en los últimos días del periodo de transferencias en Europa, James Rodríguez volvió a aparecer en los días recientes en su perfil de Twitch

Te puede interesar: James responde a los que le piden entrenar: “Somos un poco tontos”

En su más reciente aparición este viernes, el volante colombiano se refirió a la victoria 3-1 de la Selección Colombia sobre Chile y aprovechó para felicitar a sus compañeros por el desempeño en la noche de jueves en el Metropolitano de Barranquilla. 

"Tres 'puntitos' más al bolsillo y pa' casita, increíble, jugaron muy bien, creo que hay que seguir por ese camino, tienen que ir a la Copa del Mundo, estoy haciendo fuerza para que vayan. Con lo que vi quedé con muy buenas sensaciones. Se ganó 3-1 contra un rival directo, todos hicieron un excelente partido y se ganó que es lo más importante". 

"Fue un partidazo, jugador bien, así es que tiene que ser, tres puntos importantes para todo lo que viene. En la Selección, el que esté, hay que apoyarla siempre, el tiempo pasa y los jugadores se van, los nuevos deben tener ese apoyo, vino esta generación buena, hay que apoyar siempre a la Selección Colombia, los jugadores pasan pero el escudo se queda", añadió. 

Mira también: Rafa Benítez 'borra' a James Rodríguez y no confirma su continuidad en el Everton

Bien temprano este viernes, Rafa Benítez ofreció una rueda de prensa en la previa del partido del Everton del próximo lunes contra el Burnley, por la cuarta fecha de la Premier League y en la que aseguró que el cucuteño "no está al nivel de todos los demás en términos de estado físico". 

Pues bien, en su intervención en Twitch, los seguidores de Rodríguez Rubio aprovecharon para preguntarle sobre este tema y él, sin titubear, dio una respuesta contundente. 

"Estoy físicamente bien, no crean en todo lo que dicen. Me estoy entrenando bien, me siento bien y preparado para lo que me toque y lo que viene. No sé si juego el lunes, no se todavía qué va a pasar, estoy disponible y apto para lo que el técnico quiera, estoy con muchas ganas, me siento fuerte", dijo el colombiano. 

Lee acá: James Rodríguez avisó a Benítez: "Estoy con ganas de poder jugar si me toca"

James aún no ha debutado en la temporada ya que en los primeros dos partidos estuvo aislado del Everton por sospecha de covid-19 y luego estuvo definiendo su futuro, por lo que sus seguidores están ansioso por verlo jugar de nuevo y más aún cuando la Selección Colombia disputará una nueva fecha triple de Eliminatorias en un mes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies