Deportes RCN

James Rodríguez y un mensaje para la generación del 'Pibe': "Hay que tener códigos"

En medio de un en vivo junto a Camilo Zúñiga y ‘Teo’ Gutiérrez, tuvieron una extensa charla sobre las críticas que recibieron en la Selección Colombia.

12 Jun 2021 17:01:02Por: SuperTrending
James Rodríguez y el 'Pibe' Valderrama

James Rodríguez y el 'Pibe' Valderrama. / Instagram

James Rodríguez sorprendió a todos sus seguidores este sábado al transmitir por sus redes sociales un en vivo junto a Camilo Zúñiga y Teófilo Gutiérrez. No se guardaron nada y hablaron de todo.

De entrada, se refirieron a las críticas que la generación de la Selección Colombia que lleva clasificando a los últimos dos mundiales, recibió por parte de los exjugadores de la ‘tricolor’ como Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Freddy Rincón, Faustino Asprilla y quienes en la década de los 90 también consiguieron grandes éxitos.

Mira acá: James Rodríguez junto a 'Teo y Zúñiga: "Acá estamos los ex Selección Colombia"

“Nosotros crecimos admirando esa generación. Eran nuestros ídolos. Yo no veo mucha prensa, pero sí los he oído y nos dan muy duro. Hay que tener códigos”, dijo James.

Inmediatamente lo secundó ‘Teo’ y señaló: “Deben tener respeto. Hemos sido un grupo que hemos hecho las cosas con humildad, por eso hemos dejado el nombre de Colombia en alto. Entre nosotros no hay nada que ocultar”.

Cuando estábamos en Barranquilla, eran los primeros que iban por una camiseta de nosotros”, confesó el delantero barranquillero.

Lee también: Críticas del 'Pibe' a la Selección: "No inventemos, jugamos mal y merecimos perder"

En seguida, Zúñiga tomó la palabra: “Hemos sido muy respetuosos con la prensa y con todos. De la prensa va y viene, pero ellos no han tenido códigos. Al final son los ídolos de uno, pero no comparto lo que hacen. Atrás de un micrófono uno no puede ser tan desleal. Muchos también jugaron con nosotros”.

Uno no escucha a Arnoldo Iguarán hablando de los del 90 y de los de más atrás. No hay que ser desleal, que usted sabe lo que se siente cuando se pierde”, prosiguió.

Al final, James sentenció: “Hasta a Falcao le han tirado. Son desagradecidos. Ellos pensaron que siempre iban a estar ahí arriba. Nuestra generación ya los pasó, con todo respeto”.

Mira acá: El '10' a la baja: el nuevo valor de James Rodríguez en el mercado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies