Deportes RCN

James responde a los que le piden entrenar: “Somos un poco tontos”

James Rodríguez respondió molesto cuando le recriminaron porque no estaba entrenando

09 Sep 2021 16:51:04Por: SuperTrending
James y su respuesta a los que le piden entrenar

James Rodríguez / @Jamesdrodriguez

El futuro de James Rodríguez en Goodison Park finalmente se aclaró luego de la llegada de Rafael Benítez al banquillo del Everton que condicionaba su posible salida. La oferta de un equipo turco no convenció al colombiano que decidió quedarse y pelear por un puesto en el equipo. 

Mira acá: James y sus vacaciones en Ibiza: ¿se perderá partidos del Everton?

Con esta opción declinada, el colombiano se mantiene en las filas del Everton y con la incertidumbre de si será o no tenido en cuenta por el entrenador Rafa Benítez. 

El colombiano reapareció en los entrenamientos este jueves junto al nuevo fichaje, el venezolano Salomón Rondón y ya está disponible para el entrenador. James aprovechó también para hacer su habitual transmisión en twitch donde se enfadó un poco por un comentario de un seguidor que le recriminó el no estar entrenando.  

"Aquí son las 8:45 de la noche, voy a entrenar todo el día o qué, entreno a las 10:30, acá ya es de noche, es tarde ya, a veces lo hago por la mañana o por la tarde, no quiere decir que estoy hablando con ustedes y voy a estar entrenando, no confundir las cosas, somos inteligentes por favor, cuando se confunden y somos un poco tontos ya me exalta un poquito, hay tiempo para todo, para entrenar, para salir a cenar, tomar una copita, para todo hay tiempo con responsabilidad eso sí" aseguró James. 

Vea el partido de hoy de Colombia vs Chile EN VIVO aquí

De momento, el cucuteño deberá unirse a los entrenamientos del Everton, luego del parón por las fechas FIFA. Los de Benítez estarán recibiendo por la cuarta jornada de la Premier League, este próximo 13 de septiembre al Burnley.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies