Deportes RCN

James Rodríguez y su paso al Milán: ¿cuánto pagarían y cuánto ganaría?

El futbolista colombiano está cerca de ser nuevo refuerzo del conjunto italiano.

02 Jul 2021 06:58:24Por: SuperTrending
James Rodríguez y su paso al Milán

James Rodríguez y su paso al Milán: cuánto pagarán y cuánto ganará / Foto: @jamesrodriguez10

El futuro de futbolístico de James Rodríguez parece ser cada día más claro y todos los caminos parecen apuntar a Italia, donde desde hace varios días los rumores de su vinculación al Milan toman fuerza.

Lee también: “Pequeños detalles”, los que faltan para que James llegue al Milan

La salida de Carlo Ancelotti y el arribo de Rafa Benítez, son algunas de las razones por las cuales James parece tener claro que su paso por el Everton ha terminado, sumando que el conjunto italiano quiere contar con sus servicios.

Por esa razón, con información del medio italiano Tuttosport, el equipo ficharía al colombiano por 10 millones de euros durante las próximas tres temporadas y James ganaría alrededor de 6 millones anuales, superior a su salario actual en el Everton.

Mira también: Rafa Benítez y declaraciones como DT del Everton: ¿habló de James Rodríguez?

Aunque al comienzo se hablaba de que Jorge Mendes solo estaba acercando al futbolista colombiano a varios equipos, debido a que su intención era salir del Everton. El interés del Milan es claro debido a la necesidad de suplir el puesto del turco Hakan Calhanoglu y también armar una plantilla competitiva para la Champions League y la Serie A.

En otros detalles, el colombiano podría volver a usar la dorsal 10, debido a que está disponible tras la salida del futbolista turco y donde desde su primera salida del Real Madrid, no ha podido usar ese número, solo en la Selección Colombia.

Lee también: James Rodríguez, en modo fan: fotos con Kevin Durant y en el Yankee Stadium

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies