Deportes RCN

James Rodríguez, a lo Lionel Messi: el '10' de Colombia aplicó la misma que el '10' argentino

El colombiano no estará con su equipo en el último partido de temporada.

21 May 2021 10:08:00Por: SuperTrending
James Rodríguez

James Rodríguez y Lionel Messi / Foto: AFP

La temporada para James Rodríguez en el Everton ha finalizado con tres partidos ausentes, pero con la idea del colombiano de estar a punto para la Selección Colombia y la Copa América.

Lee también: Ancelotti confirmó el final de temporada para James: “Ya piensa en la Copa América”

“Lastimosamente no estará para el partido, sigue con el problema en su pantorrilla y no se ha recuperado bien. Está concentrado en la Copa América con su selección”, afirmó su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti.

Con la mira en Colombia, James Rodríguez buscará redimirse con la selección en las Eliminatorias Sudamericanas y además tener una buena participación en la Copa América.

Sin embargo, James Rodríguez no es el único futbolista sudamericano que ya piensa en la Copa América, debido a que el astro argentino Lionel Messi tomó la decisión de no disputar la última jornada con el Barcelona en LaLiga.

"No se ha entrenado este viernes con permiso del técnico y no estará en la convocatoria del partido contra el Eibar de este sábado De esta manera, el crack argentino puede afrontar un pequeño descanso antes de la Copa América, después de una temporada en el que ha sido uno de los jugadores con más minutos de la plantilla", anunció el club azulgrana.

Restan tres semanas para el inicio de la competición más importante en Sudamérica en selecciones y por esa razón, tanto el ‘10’ de Colombia y Argentina se guardan y ya se preparan para afrontarla de la mejor manera, donde ambos tienen el objetivo de ser campeones.

Lee también: ¿Se aleja del Barcelona?: Lionel Messi y su última decisión con el club

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies