Deportes RCN

Lío entre James Rodríguez y la Selección Colombia: "Es un niño inmaduro"

Tras el anuncio de la Selección Colombia, James Rodríguez publicó un comunicado que generó todo tipo de comentarios en redes. ¿Quién tiene la razón?

28 May 2021 10:01:43Por: SuperTrending
James Rodríguez Selección colombia

Lío entre James Rodríguez y la Selección Colombia: "Es un niño inmaduro"/ AFP

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) informó este viernes por medio de un comunicado de prensa que le practicaron exámenes médicos a James Rodríguez y los resultados arrojaron que no estaba en el nivel adecuado para disputar los partidos de la Eliminatoria ni de la Copa América 2021. 

Te puede interesar: ¿Cómo jugaría la Selección Colombia sin James Rodríguez?

Tras conocerse el comunicado, James Rodríguez también se pronunció en sus redes sociales oficiales y expresó que recibía “con sorpresa” el comunicado del cuerpo técnico, pues afirma ya estar recuperado. 

También puedes leer: James Rodríguez no comprende su salida de la Selección Colombia: “Fue una sorpresa”

Sin duda, el rifirrafe entre James Rodríguez y la Selección Colombia ha dejado todo tipo de reacciones en redes, pues muchos apoyan al mediocampista y otros lo atacan. 

 

 

 

 

 

 

En días pasados James estaba compartiendo en redes sociales su llegada en avión privado a Colombia, pero no mencionó que continuaba con molestias. Todavía no se conoce el jugador que reemplazará al ’10’ de la Selección, sin embargo, para muchos sí es otra baja sensible para las aspiraciones que se tienen. 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies