Deportes RCN

James Rodríguez y su futuro: ¿lejos del Everton y del Milan?

El colombiano aún no define su futuro futbolístico.

20 Jul 2021 09:46:41Por: SuperTrending
James Rodríguez

James Rodríguez y futuro: ¿lejos del Everton y del Milan? / Foto: @Everton

James Rodríguez se encuentra realizando la pretemporada con el Everton, equipo que ahora es dirigido por el español Rafa Benítez, entrenador con el cual el colombiano no guarda buenos recuerdos tras ambos cruzarse en el Real Madrid.

Lee también: ¡Escándalo en la Premier! Jugador del Everton fue detenido por presuntos delitos sexuales

Con la salida de Carlo Ancelotti, la continuidad del colombiano se puso en veremos en el conjunto inglés y con el arribo del español, la salida parece ser una opción que cada día coge más fuerza.

Aunque el colombiano se unió al Everton desde el día uno de la pretemporada y además ha sido titular en el equipo de Benítez en los dos amistosos que ha tenido el club. El cupo asegurando no lo tendría James, debido a que el mediocampista estaría en la lista de transferibles.

Lee también: ¿Qué le dijo?: Yerry Mina reveló su primera charla con Rafa Benítez

Las razones serían su alto costo salarial y la otra, ya conocida, no sería del todo gusto del entrenador.

Por esa razón, Milan parecía ser un nuevo destino para el colombiano, pero en los últimos días, la posibilidad se ha ido dilatando y por el lado del conjunto italiano, lograr un nuevo préstamo del Real Madrid por español Brahim Díaz y además que este ahora lleve la ‘10’, parece dejar a James Rodríguez fuera de los planes por el momento.

Además, luego de supuestos acercamientos entre Jorge Mendes (representante del jugador) y Paolo Maldini, director deportivo del Milan, la posibilidad parece diluirse y se debería a su alto salario (8 millones de euros) y además sus continuas lesiones, 

Mientras que el futuro del futbolista colombiano se define, Everton se prepara para viajar a los Estados Unidos y afrontar la Florida Cup, donde en su primer encuentro será contra Millonarios, y donde se espera que James Rodríguez esté presente.

Mira acá: James Rodríguez y Everton se ponen a punto, previo a Millonarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies