Deportes RCN

“Nunca dejes de creer”, la frase que usó James y que es emblema del Atlético de Madrid

El colombiano levantó los rumores al usar dicha frase icónica del conjunto ‘Colchonero’.

16 Ago 2021 20:37:28Por: SuperTrending
James Rodríguez y frase "nunca dejes de creer"

James Rodríguez y frase "nunca dejes de creer" del Atlético de Madrid / Foto: AFP, @Atleti y Twitter

James Rodríguez fue protagonista este lunes luego de publicar un enigmático acompañada de una foto suya sonriendo.

Lee también: ¿James Rodríguez y su futuro definido?: el enigmático mensaje que lo pone en España

“Nunca dejes de creer”, fue el mensaje que estuvo acompañado con unos emojis que simbolizaban un pronto y los cuales muchas personas lo vincularon con futuro futbolístico.

¿La razón?

Dicha frase usada por el colombiano es conocida como un emblema del Atlético de Madrid, conjunto con el cual James Rodríguez ha sido vinculado y además el vigente campeón de LaLiga lo ha vuelto su frase de batallas.

Lee también: ¿Presidente o DT?: James Rodríguez tiene claro su futuro cuando se retire

El argentino Diego Simeone, entrenador del equipo español, la ha usado desde su arribo en diciembre del 2011 y se lo ha inculcado a cada jugador de la plantilla, en donde “cada partido disputado no ha perdido la fe y el resultado, no ha podido ser mejor”.

En publicaciones en sus redes sociales, pancartas en su antiguo estadio Vicente Calderón, canciones y además siendo un lema que se refleja en las canchas, donde en el último campeonato Atlético de Madrid ganó la liga hasta el último minuto frente al Valladolid. Simeone, historia viva del club, siempre ha asegurado que no hay otra forma de ganar que no sea como intentándolo hasta el último minuto.

Por último, aunque quizás es una simple coincidencia la relación del mensaje del colombiano con el conjunto ‘Colchonero’, lo cierto es que James Rodríguez aún no define su futuro futbolístico debido a que su continuidad en el Everton no es un hecho.

Lee también: Óscar Córdoba y nuevo recado para James Rodríguez: “No se ha podido colocar a la altura de la Selección”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies