Deportes RCN

James Rodríguez y el reto de convencer a Rafa Benítez para volver a jugar en el Everton

James Rodríguez finalmente no se marchó del Everton y ahora deberá ganarse un puesto en la titular.

01 Sep 2021 07:42:08Por: SuperTrending
James Rodríguez y el reto de convencer a Rafa Benítez en Everton

James Rodríguez / instagram Yerry Mina

El Real Madrid falló en su intento de fichar al delantero francés Kylian Mbappé procedente del Paris Saint Germain en el último día de la ventana de transferencias, en una jornada en la que Cristiano Ronaldo completó su traspaso de la Juventus al Manchester United y Antoine Griezmann dejó el Barcelona para retornar al Atlético de Madrid, inicialmente cedido.

Vea también: “Era mejor que Falcao hubiera venido a Millonarios que al Rayo Vallecano”

Después de una ventana de transferencias marcada por el paso de Lionel Messi del Barcelona al PSG, el Madrid esperaba dar otro golpe en la temporada atrayendo a Mbappé, uno de los futbolistas jóvenes más talentosos del mundo.

Uno de los colombianos involucrados en el mercado de fichajes era James Rodríguez quien tenía el deseo de salir del Everton, algo que finalmente no se dio ante la ausencia de ofertas por el volante, luego de los rumores que lo apuntaban por el Milan y el Porto quienes finalmente declinaron su opción de contratar al cucuteño. 

Ahora, deberá quedarse en los 'Toffees' y convencer a Rafa Benítez, el técnico que le dijo que no iba a contar con él, de que podrá ganarse un puesto en la titular. James tendrá grandes retos por delante. 

Lee también: El Everton de James y Mina fichó un nuevo sudamericano en cierre del mercado de fichajes

Lo primero es que deberá volver a sumar entrenamientos, incorporarse al día a día del equipo y trabajar para convencer al cuerpo técnico de su rendimiento. Lo segundo es volver a ganarse un puesto en la titular y competir cuando le den la oportunidad. Tercero, mantener un buen ritmo y evitar las constantes lesiones que han deteriorado su paso por los equipos donde ha estado y finalmente, volver a hacer parte de la Selección Colombia de la que salió por falta de continuidad. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies