Deportes RCN

James Rodríguez le da un baño de realidad al Everton: “Así es muy complicado”

El mediocampista fue realista a la hora de opinar sobre el presente de su equipo, que se complicó de cara a lograr un cupo a torneos internacionales.

James Rodríguez

James Rodríguez, jugador del Everton. / AFP

17 Abr 2021 18:56:46Por: SuperTrending

James Rodríguez estuvo muy sincero luego del empate 2-2 entre Everton y Tottenham, que dejó a ambos equipos lejos de los primeros puestos de la Premier League y sin margen de error si quieren clasificar a alguna competición europea de la próxima temporada.

"Qué lástima. Teníamos el partido hecho y hemos fallado al final, nos comimos muchos goles. El partido estuvo bueno, pero empatando a toda hora también es muy duro", dijo el futbolista en sus ya acostumbradas charlas a través de Twitch.

Mira acá: Oficial: James Rodríguez llegó gratis al Everton, confirmó la FIFA

De hecho, James también coincidió con los análisis posteriores y aseguró que "fallamos mucho, es verdad. Malísimo el empate, coincido con ustedes muchachos".

Sin embargo, el mediocampista cucuteño despejó todo tipo de dudas en cuanto a su condición física y, especialmente, tras un golpe que recibió en la segunda mitad que prendió todas las alarmas.

Lee también: “La calidad del Everton”: así calificaron a James frente a Tottenham en Inglaterra

Yo me sentí bien, jugué bien; pero estamos teniendo opciones y fallamos, así es muy complicado”, sostuvo el colombiano.

Al final, James Rodríguez señaló que "el equipo atrás falló un poco, pero no hay que echarles la culpa a ellos, también tenemos que meter los goles adelante y fallamos mucho. No hay que culparlos, hay que estar concentrados y hacer los goles, estamos fallando mucho”.

Mira acá: ¿Fue penal contra James? La jugada que desenredó al Everton

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies