Deportes RCN

Yo que llego, tú que te vas: se repite la historia entre James y Ancelotti

El técnico italiano, una vez más, se marcha tras la llegada de James.

01 Jun 2021 15:18:40Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Apenas unos días después de la salida de Zinedine Zidane, el Real Madrid apuesta por la imagen tranquila del italiano Carlo Ancelotti, ganador de la Champions 2014, para rearmar al equipo merengue tras una temporada en blanco.

El DT italiano, quien ha sido muy nombrado en los últimos años en Colombia debido a su buena relación con James Rodríguez, se marcha del Everton tras una campaña en la que se tuvo un buen inicio, pero que al final no se obtuvo ningún resultado de los planteados por la directiva ‘toffe’.

Vea también: Atentos James y Mina: Ancelotti y los candidatos para reemplazarlo en Everton

Con la marcha de Ancelotti del banquillo del Everton, el nombre de James Rodríguez vuelve a rondar el mercado. El zurdo colombiano ha demostrado “querer como un padre” al técnico italiano y ahora con su salida, todo parecería indicar que el ‘10’ ‘cafetero’ también podría buscar nuevos destinos en Europa.

Pero esta historia no es nueva. James llegó al Real Madrid en la temporada 2014, luego de ser una de las figuras del Mundial de Brasil, siendo el máximo goleador de la Copa Mundo. Su primera temporada vestido de blanco fue sensacional al comando de Ancelotti, pero tras la salida del técnico, el colombiano no volvió a ser el mismo y también se vio obligado a marcharse.

El entrenador de 61 años llegó al mando del Bayern Múnich y se interesó nuevamente por su hijo pródigo, quien para el 2018 se puso la camiseta del elenco bávaro al estar su llamado ‘padre’. Sin embargo, una vez más los resultados no fueron los mejores con esta dupla y Ancelotti se marchó de Alemania con presentaciones para el olvido en la Champions League.

Vea también: ¿James se queda sin Ancelotti?: el italiano cerca de volver al Real Madrid

¿El capítulo final?

James vivía días de tristeza y poco fútbol en su último paso por el Real Madrid de Zinedine Zidane y Ancelotti se acercó nuevamente como su ‘salvador’. El colombiano arribó a las filas del Everton de Inglaterra y durante las primeras jornadas de la Premier League se destacó y llevó al equipo ‘toffe’ a los primeros lugares de la clasificación.

Desafortunadamente para la dupla colombo italiana, las lesiones de James empezaron a aparecer y los malos resultados comenzaron a llegar.

Vea también: Así presumió Maluma su inesperado encuentro con James Rodríguez

Everton terminó en el décimo lugar de la Premier League, con un James completamente desentendido de su equipo y ahora, con la marcha de Carlo Ancelotti, su ‘padre’ en el fútbol, el mediocampista de 29 años deberá evaluarse su continuidad en el fútbol inglés.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies