Deportes RCN

James Rodríguez arremetió contra Reinaldo Rueda: "Me faltaron al respeto"

James Rodríguez reapareció después de quedarse por fuera de la convocatoria de la Selección Colombia.

12 Jun 2021 16:50:59Por: SuperTrending
James Rodríguez volvió a manifestar por su ausencia en Colombia

James Rodríguez / AFP

El seleccionador colombiano, Reinaldo Rueda, anunció la no convocatoria de James Rodríguez, marginado de la Copa América y de los juegos ante Perú y Argentina por las Eliminatorias. El estratega anunció la exclusión de James Rodríguez alegando que "no se encuentra en el nivel óptimo de competencia", tras una recurrente lesión muscular en el soleo derecho.

La Selección Colombia en la Copa América

La estrella de la Selección Colombia se mostró sorprendida con la decisión y aseguró que se encuentra recuperado de la lesión que opacó su temporada 2020/2021.  James Rodríguez encabezaba la primera nómina de Rueda tras el regreso como entrenador de su país después de 15 años.

Al respecto, James Rodríguez participó de un en vivo con Zúñiga y Teófilo Gutiérrez y se animó a hablar de la decisión de su no convocatoria a la Selección Colombia: "Yo estaba para jugar la Copa América, fue una decisión del cuerpo técnico, yo no lo comparto, porque me faltaron al respeto. Otra cosa es que me diga que yo no cuento contigo porque tu no me gustas, cierro el c... y me voy, ya está, yo hago fuerza para que ganen y hagan una muy buena Copa, pero que yo quería estar, quería estar". 

Le puede interesar: No más especulaciones: esta es la razón por la que bajaron a Lerma.

Además, fue claro al defender su rendimiento cuando se puso la camiseta de la Selección Colombia: "Que recuerden que cuando yo no estaba bien, yo me ponía la camiseta y como era, de los 80 partidos que he jugado, he tenido malos 5 o 10, el resto bien, que no me vengan con 'guevonadas', yo no estoy atacando a nadie, si me dolió que no me convocaran". 

Le puede interesar: Sorpresas en la convocatoria de Selección Colombia para la Copa América.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies