Deportes RCN

Todo listo capitán: la foto de James que refleja ilusión por volver a Colombia

James Rodríguez fue uno de los convocados en la Selección Colombia y su viaje está lleno de lujos.

22 May 2021 16:23:37Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Reinaldo Rueda dio a conocer la lista de convocados para la doble jornada eliminatoria de la Selección Colombia el próximo mes de junio y entre los principales nombres que aparecieron está el de la máxima figura del combinado nacional James Rodríguez, quien ya viaja con destino a su país en su lujoso avión privado.

Vea también: Estallan las críticas para James en Everton: “¿En Colombia pagan su salario?”

Carlo Ancelotti confirmó la ausencia de James el próximo domingo en el partido de final de temporada del Everton frente al Manchester City y el colombiano no acompañará presencialmente a sus compañeros en el juego crucial por las aspiraciones de clasificarse a una competencia europea la siguiente temporada.

Vea también: Con tierno mensaje de James Rodríguez, así celebró Juana Valentina su cumpleaños

Así quedó demostrado este sábado cuando el ‘10’ de la Selección Colombia publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde quedó evidenciado que ya se dirige a su patria con el objetivo de recuperarse de sus molestias lo antes posible y ponerse a las órdenes de Rueda.

Vea también: James Rodríguez, a lo Lionel Messi: el '10' de Colombia aplicó la misma que el '10' argentino

James posó en su jet privado y dejó saber que a pesar de no haber terminado la temporada con su club, el mediocampista ya viaja con la ilusión de poder protagonizar en las dos jornadas Eliminatorias frente a Perú y Argentina, los próximos tres y ocho de junio respectivamente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies