Deportes RCN

El '10' a la baja: el nuevo valor de James Rodríguez en el mercado

La ausencia de James en la Selección Colombia afectó su precio, lejano a los 80 millones de euros cuando llegó al Real Madrid.

11 Jun 2021 07:01:22Por: SuperTrending
James Rodríguez en el mercado de fichajes

James Rodríguez en el mercado de fichajes / AFP

James Rodríguez fue descartado por Reinaldo Rueda para los partidos ante Perú y Argentina por la séptima y octava fecha de las Eliminatorias Suramericanas rumbo al Mundial de Catar 2022. Ahora, repitió la historia con el listado de la Copa América y el valor del jugador del Everton se fue a la baja.

Te puede interesar: James apareció con un ex Selección Colombia, tras el empate frente a Argentina

James Rodríguez llegó a Everton con un valor de 30 millones de euros por su ficha. Después de la publicación de la convocatoria oficial de la Selección Colombia para enfrentar a Perú y Argentina, su nuevo precio está debajo de los 28 millones de euros.

Próximo a cumplir los 30 años, James Rodríguez no vive sus mejores años en el fútbol y las constantes lesiones y ausencia por molestias musculares han hecho perder el interés de muchos grandes que antes tocaban la puerta por la joya que llegó al Real Madrid por una cifra de 80 millones de euros.

Te puede interesar: Las condiciones del salario de James Rodríguez para llegar al Real Madrid

Los últimos rumores apuntan a qué James puede regresar al Real Madrid, después que la 'Casa Blanca' haya confirmado a Carlo Ancelotti como el nuevo técnico del club.

La ficha de James Rodríguez pertenece al equipo de la capital española y parece que una de las condiciones par su regreso está en bajar su salario actual que tiene en Everton que ronda los 7.8 millones de euros.

Vea también: Daniela Ospina posó en bikini y hasta la mamá de James Rodríguez reaccionó

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies