Deportes RCN

La mala hora de James Rodríguez: ¿qué hará sin Ancelotti?

El colombiano no está bien físicamente y su mayor respaldo era el, ahora, exentrenador de Everton. ¿Podrá superar sus problemas físicos?

01 Jun 2021 15:53:34Por: SuperTrending
James Rodríguez

James Rodríguez / Foto: @Everton

Los últimos acontecimientos no han sido nada favorables para James Rodríguez, quien tuvo una temporada llena de irregularidad, sufrió con las lesiones y en los últimos siete días se encontró con la noticia de que no sería tenido en cuenta en la primera convocatoria de la Selección Colombia y, por si fuera poco, Carlo Ancelotti, quien lo cobijó en cada lugar al que llegó, dejó Everton para volver a Real Madrid.

Lea también: Así presumió Maluma su inesperado encuentro con James Rodríguez

El momento para que esto suceda no puede ser peor. El colombiano se perdió los dos últimos partidos de los 'Toffees', partió hacia Colombia a falta de un juego y, por si fuera poco, su situación física se encuentra en entredicho, por lo que el cuerpo técnico del italiano se planeaba darle un gran descanso para que se recuperara bien, pese a que desde el club aseguraron que estaba listo para la competencia en un par de días, hecho que puso en aprietos al cuerpo técnico de la Selección.

Le puede interesar: Atentos James y Mina: Ancelotti y los candidatos para reemplazarlo en Everton

Por eso se habla de su mala hora, pues no se sabe si un nuevo técnico será capaz de darle tanto espacio al colombiano, si tendrá la paciencia que ha tenido Ancelotti, más allá de sus problemas físicos y si, al igual que el italiano, sabrá respardarlo cuando esté atravesando momentos complicados, como el que vive ahora.

No se pierda las últimas noticias de James Rodríguez.

De momento, el futuro luce incierto para James Rodríguez, pues más allá de las especulaciones, parece complicado que salga de Everton en este momento, no es un jugador con demasiado mercado en el fútbol acutal y, aunque Ancelotti siempre le ha extendido el brazo, esta situación puede ser completamente diferente, lo que se traduciría en un golpe letal para el volante, que quiere estar bien, mostrar toda su clase y deberá adapatarse a un nuevo estilo de juego que, ojalá, lo favorezca.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies