Deportes RCN

James, lejos de preocuparse por falta de fútbol: “Voy a estar ocho días en casa transmitiendo”

El futbolista colombiano se refirió a la cuarentena que deberá guardar en Inglaterra y dejó claro lo que hará en este tiempo.

14 Ago 2021 08:55:04Por: SuperTrending
Foto: Captura

Foto: Captura

James Rodríguez, aislado como otros cuatro compañeros, se perderá el primer partido de Premier League del Everton, el sábado contra el Southampton debido a un contacto cercano con una persona que dio positivo para covid-19 y el mediocampista colombiano habló sobre lo que será la cuarentena que tendrá que cumplir en Inglaterra.

El futuro de James Rodríguez en Goodison Park no está claro luego del regreso de Carlo Ancelotti al Real Madrid y la llegada de Rafael Benítez al banquillo del Everton, pero lejos de notarse preocupado por su poca actividad, el talentoso ‘cafetero’ tomó con calma su cuarentena de diez días y mediante su cuenta de Twitch, una vez más, conversó con sus seguidores.

Vea también: James intentó ficharse en FIFA 21 y... tremenda sorpresa la que se llevó

"Ya todos saben que estoy en cuarentena, porque alguien dio positivo muy cerca nuestro dentro del club. Así que por norma de ellos, los que estuvieron con él tenemos que estar 10 días en casa, sí o sí, es una norma. Yo estoy bien, sin síntomas fuertes ni nada, estoy perfecto. Vamos bien”, dijo.

“La buena noticia es que voy a estar ocho días en casa y voy a transmitir", agregó el colombiano sobre su continuidad, pero en los videojuegos.

James rindió a un gran nivel en la primera etapa de Ancelotti en el conjunto 'merengue', pero bajó sus prestaciones durante el breve paso de Benítez por el Santiago Bernabéu en la temporada 2015-2016.

Vea también: James Rodríguez, aislado por posible positivo para coronavirus

Se dice que el Everton estaría dispuesto a deshacerse del salario del colombiano de 30 años para cumplir con las reglas del 'fair play' financiero de la Premier League.

"Tuve mi conversación con él al principio y conoce mi idea. Pero ahora no está disponible, así que no es un tema para mañana", dijo Benítez este viernes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies