Deportes RCN

James Rodríguez, sorprendido por la marcha de Messi del Barcelona

El colombiano además comparó lo que pasó con el Kun y Messi con su ‘ruptura’ con Carlo Ancelotti.

05 Ago 2021 17:26:58Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Este jueves el anunció oficial del Barcelona sobre la marcha de Lionel Messi del club catalán conmocionó al mundo entero debido a la gran historia que había protagonizado el equipo español y el futbolista argentino.

Entre los sorprendidos está el colombiano James Rodríguez, quien habló nuevamente con sus seguidores de Twitch en la noche inglesa y tuvo varios minutos para referirse a la noticia que es tendencia mundial.

Vea también: El fin de la historia Messi-Barcelona llegó y el argentino es tendencia mundial

"Todo tiene su final, en el Real Madrid se fue Ramos que era impensado y ahora se va Messi de Barcelona. El fútbol está cambiando, los hinchas del Barca deben estar tristes, no nos imaginábamos ver a Messi con otra camiseta, pero bueno… Si va al PSG, que jueguen solos en Champions que ya la ganan”, dijo entre risas el mediocampista ‘cafetero’.

Respecto a lo que se viene para el ‘10’ argentino, James dijo que será un desafío importante brillar en otro gran club: "El fútbol cambió mucho, quizás es una buena etapa para irse para otro club, sería un reto lindo. La Premier para él sería buena, pero no sé si viene para acá, el City sería el único que lo puede pagar".

Vea también: El consejo de James a la nueva generación: “Si quieren ser alguien deben irse del país”

Finalmente, el jugador del Everton comparó lo que sucedió con el Kun Agüero y Messi, tras la llegada de Sergio al club y la salida inmediata de ‘Leo’, con lo que le pasó a él y su técnico de mil batallas, Carlo Ancelotti: "Messi tenía 30 goles y 30 pases por año, como mínimo. (Barcelona) Ahora toca que lleven jugadores que hagan todo lo que hace Messi, el problema es encontrarlos. El ‘Kun’ se fue al Barca y se va Messi que es el 'parcero', eso son las cosas que tiene el fútbol. A mí también me pasó, yo viene acá (Everton) porque estaba Carlo, pero se fue, eso es parte del fútbol, es un cambio constante y hay que aceptarlo siempre", concluyó.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies