Deportes RCN

James busca la paz: emotivo mensaje a jugadores y DT de la Selección Colombia

James Rodríguez apareció para hablar de la convocatoria de la Selección Colombia y su nueva ausencia.

25 Ago 2021 12:52:47Por: SuperTrending

Después de algunos días sin transmitir en vivo, James Rodríguez regresó a su cuenta de Twitch 24 horas después de que se diera a conocer la convocatoria oficial por parte de Reinaldo Rueda para la triple fecha de las eliminatorias sudamericanas, en la cual la ausencia del histórico ‘10’ ‘cafetero’ se resalta de gran manera.

El colombiano aprovechó este miércoles su día libre para hablar respecto a la polémica que se generó por su nueva ausencia en el combinado nacional y lejos de continuar con los rumores de una interna con Reinaldo Rueda, James aclaró su situación le mandó buena energía al equipo para las eliminatorias sudamericanas. 

“Quiero darle buena energía a los que convocaron, al cuerpo técnico, no tengo nada contra ellos y no tienen nada contra mí. Quiero enviarles toda la energía para que hagan los 9 puntos para que puedan ir a la Copa Mundo, si Colombia gana, el país está contento. Soy fan número uno de mi Selección”.

Vea también: Carlos Antonio Vélez sobre ausencia de James y 'dudoso' con presencia de Falcao y Quintero

“No pasa nada con nadie, no tengo nada en contra de absolutamente nadie. Desde lejos les mando toda la buena energía. La gente que me conoce y que está muy cerca de mí saben que soy un hincha fiel y si me toca estar afuera pase lo que pase siempre le doy toda la buena energía a mis compañeros”.

De igual manera aprovechó para dejar en claro que su cuenta de videojuegos no era para convertirse en un canal de polémicas e invitó a sus seguidores que terminaran con los rumores sobre la Selección Colombia alrededor suyo.

“Para la gente que está conmigo en Twitch quiero que sepan que cuando yo entro aquí no es para crear polémica, quiero que lo vean como un espacio para compartir con todos. Que me vean como alguien que quiere compartir cuando tenga tiempo libre”.

Vea también: ¿Cuándo convocarán a James Rodríguez a la Selección Colombia?

“Lo que yo menos quiero es que ustedes piensen que -James está transmitiendo y va a crear polémica-, le agradezco a toda la gente que me da buena vibra y buenas palabras”.

“No quiere decir que porque estoy en Twitch estoy desenfocado de mi carrera, de mi trabajo y para donde yo quiero ir, no se confundan”, concluyó el jugador del Everton de Inglaterra.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies