Deportes RCN

“James es un gran problema para el Everton y Benítez”, aseguró extécnico del club

Un entrenador inglés se refirió a la situación del colombiano en su equipo.

01 Sep 2021 16:03:00Por: SuperTrending
James Rodríguez: situación Everton

James Rodríguez: situación Everton con Rafa Benítez, Sam Allardyce / Foto: @Everton

El mercado de fichajes en el Everton no se dio de la mejor manera, debido a que con pocos nombres y nuevos, y además pocas salidas, el conjunto inglés no pudo solucionar uno de los temas más importantes que era la salida de James Rodríguez.

Lea también: Reinaldo y James terminan con sus diferencias

El futbolista colombiano continuará por lo menos seis meses más en el Everton dirigido por el español Rafa Benítez, un técnico que parece tener la obligación de contar con James por esto tiempo.

Sam Allardyce, extécnico del Everton, fue claro con la situación de James Rodríguez, de cual aseguró que es "no es el tipo de jugador que Benítez quiere en su equipo".

Para el entrenador inglés, las cualidades de los futbolistas que le gustan a Benítez "saben cómo hacer el trabajo, todos saben cómo jugar con el sistema y saben que tienen que hacer esto y aquello, pasan mucho tiempo en el campo de entrenamiento", y "Rodríguez es un jugador instintivo, quiere libertad, no quiere las esposas, pero no un jugador de Rafa, ahí es donde radica el conflicto”.

Vea también: Reinaldo Rueda sentenció a James Rodríguez: tiene que jugar para volver a la Selección Colombia

Afirmando que el técnico que mejor conocía al colombiano era el italiano Carlo Ancelotti, James Rodríguez se vuelve un problema para su entrenador y el Everton, aseguró Allardyce.

"Ama a Carlo y lo seguiría por todo el mundo. Podría haber esperado volver a llevarlo cedido al Real Madrid. Es un gran problema para el Everton por su desembolso, para Rafa y para él. La única persona al final que perderá es Rodríguez porque nadie lo querrá si no se presenta y da el 100% sin importar quién fuera el gerente antes, sino el gerente ahora porque el Everton te paga y tienes que darles el Full Monty”

Por último, con la situación definida, el entrenador envió un mensaje a James Rodríguez, donde aseguró que el único que perderá sería él, si no da el 100%.

"Parece que está algo enfurruñado. Rafa sigue ganando y sigue jugando bien y eso lo restará un poco y lo tendrán entonces (enero) a menos que muestre la iniciativa correcta "

Vea también: Reinaldo Rueda previo a Bolivia: "La base va a ser la misma de Copa América, hay que ser inteligentes"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies