Deportes RCN

El equipo de lujo que Everton le tiene preparado a James Rodríguez

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti apunta a grandes nombres para pelear por el título de la Premier League y el eje sería el volante colombiano.

12 May 2021 12:49:42Por: SuperTrending
Everton

Everton sueña con los títulos y un equipo alrededor de James / @Evertonesp

Everton todavía no resigna sus posibilidades de llegar a competición europea, pero mientras finaliza esta temporada ya tiene su mira puesta en lo que viene, por eso, más allá de las salidas, el italiano Carlo Ancelotti ya tiene en mente a una serie de nombres que podrían ayudar a la institución de Liverpool a pelear mucho más arriba en la Premier League y, de pronto, en el torneo internacional. 

Lea también: Carlo Ancelotti puso fecha al regreso de Yerry Mina y James Rodríguez

Las modificaciones arrancarían por el arco, en donde, pese a lo indiscutible de Jordan Pickford, se especula que podría arribar el polaco Wojciech Szczesny, quien pondría un poco de competencia al joven inglés. De igual manera, pensando en la defensa, volvería Djibril Sidibé, quien se juntaría con Michael Keane, Kalidou Koulibaly y Lucas Digne.

Pasando a la zona de volantes, Abdoulayé Doucuré se presenta como uno de los más destacados, por lo que estaría acompañado de Allan; Juan Guillermo Cuadrado o Gareth Bale, James Rodríguez y Gylfi Sigurdsson completarían la zona de volantes. En ataque llegarían variantes de muchísimo peso. Para el extremo, compitiéndole a Richarlison aparecería Coutinho y Calvert Lewin tendría la competencia del Kun Agüero.

Le puede interesar: El fanatismo por James a otro nivel: impresionante homenaje para el ‘10’

Con este panorama, los colombianos tendrán una dura competencia, pero si logran consolidarse podrían conformar un equipo poderoso que hasta le pelearía, de igual a igual, a cualquiera de los grandes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies