Deportes RCN

¿Bombazo en Everton?: la figura que buscan para acompañar a James Rodríguez en el ataque

Los ‘Toffees’ buscan la contratación de una figura de la Premier League.

03 May 2021 09:00:12Por: SuperTrending
James Rodríguez

James Rodríguez: figura en el radar del Everton, Premier League / Foto: @Everton

Everton cayó el pasado fin de semana contra Aston Villa y aunque parece ya solo quedar la disputa por un puesto a la Europa League, debido a que la Champions está casi imposible. Los ‘Toffees’ parecen estar confiados de que la próxima temporada disputarán competiciones europeas y por esa razón buscarían un refuerzo de categoría.

Lee también: Ancelotti: "Lo de James Rodríguez fue un problema pequeño"

Con información del medio británico Daily Star, el equipo de los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina quiere al delantero argentino Sergio Agüero.

El ídolo y máximo goleador del Manchester City dejará el equipo al final de esta temporada y aunque la competencia por hacerse con los servicios del atacante parece ser compleja, debido a que Barcelona, Chelsea, Tottenham, Inter de Milán y hasta el Leeds, entre otros, quieren contar con el argentino. El Everton entraría en esa disputa.

Agüero cuenta con un salario de 240.000 libras esterlinas por semana, una cifra muy difícil para el club de Liverpool, pero que según la dirigencia del club: "Les han informado a los asesores del exjugador del Atlético de Madrid que cubrirán cualquier déficit salarial con una tarifa de fichaje significativa".

Además de Sergio Agüero, en los últimos días también se conoció que Everton buscaría la contratación del brasileño Philippe Coutinho, jugador que se encuentra recuperándose de una lesión y que no entra en los planes del Barcelona para la próxima temporada.

Por el momento, donde todo aún es especulación, el Everton se encuentra con 52 puntos, a dos del Liverpool que es séptimo y está ubicado en la última plaza para cupo a competiciones europeas.

Te puede interesar: Everton, sin James ni Mina, perdió con Aston Villa y complicó su cupo a Champions

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies