Deportes RCN

¿El Everton le devolverá la sonrisa a James? El colombiano ya entrena a tope

El mediocampista colombiano se unió a los trabajos del Everton y ahora deberá pelear por un puesto en el equipo.

09 Sep 2021 10:08:52Por: SuperTrending
Foto: @Everton

Foto: @Everton

Durante las últimas semanas la continuidad de James Rodríguez en el Everton del fútbol inglés estuvo pendiendo de un hilo debido al gran interés por parte del Istanbul Basaksehir, de Turquía, por los servicios del futbolista colombiano.

Periodistas turcos llegaron a afirmar que el Everton y el Istanbul Basaksehir ya habían llegado a un acuerdo por James Rodríguez para la próxima temporada, sin embargo, la ventana de fichajes en Turquía cerró este jueves 9 de septiembre y nada llegó a ser oficial, todo lo contrario, el zurdo se presentó a entrenamiento con el Everton.

Vea también: James Rodríguez se queda en Everton: no aceptó la oferta del Istanbul Basaksehir

James aprovechó algunos días libres para vacaciones en Ibiza, España y todas las especulaciones respecto a que parecía iba a tomar un nuevo rumbo en el fútbol europeo finalizaron con sus nuevas sonrisas en el entrenamiento de este jueves.

Como se esperaba, el volante ‘cafetero’ se presentó a entrenamientos junto a sus compañeros, entre los cuales estaban Yerry Mina y Salomón Rondón, nuevo fichaje el equipo inglés.

Vea también: La misteriosa mujer que estuvo de fiesta con James en Ibiza

Con el término de la triple jornada de eliminatoria sudamericana y europea, las ligas más importantes vuelven a la acción y el próximo lunes Everton estará recibiendo a Burnley en el Goodison Park, partido para el cual se espera que James regrese a la convocatoria de Rafa Benítez.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies