Deportes RCN

¿Falta de profesionalismo? Las razones por las que ningún club quiso a James

Al parecer al colombiano le pasaron factura algunas declaraciones en los últimos meses.

31 Ago 2021 15:45:24Por: SuperTrending
Foto: Everton Oficial

Foto: Everton Oficial

Este martes 31 de agosto se cerró el mercado de fichajes del fútbol europeo y el colombiano James Rodríguez ya no tiene posibilidades de marcharse del Everton más allá de sus posibles intenciones de salir de Inglaterra al decirse en varias oportunidades que su entrenador Rafa Benítez no contaría con él para la temporada.

James vive uno de sus momentos más desilusionantes de su carrera deportiva. Con la salida de Carlo Ancelotti y el arribo de Rafa Benítez, el ‘10’ cafetero no ha logrado hacerse con un puesto en el Everton y todo indicaba que, junto a su agente, Jorge Mendes, estaban en búsqueda de llevarlo a otra liga.

Vea también: El Everton de James y Mina fichó un nuevo sudamericano en cierre del mercado de fichajes

En los últimos días de agosto se mencionó el Milan y el Porto como los destinos más cercanos de James al concretar su salida del Everton, sin embargo, el cucuteño no logró ningún acuerdo con las directivas de los clubes y al parecer entre las razones por las cuales no lo quisieron en sus equipos fue la “falta de profesionalismo” que está teniendo el ex Real Madrid y Bayern Múnich.

Así lo afirmó el periodista Diego Rueda, quien recordó las declaraciones de James bastante polémicas en las que indicó que “no sabía contra quién juega el Everton”, siendo un ‘Toffee’ actualmente.

Vea también: 'Firmatón' para que James Rodríguez regrese a la Selección Colombia

Por ello, algo que salió James a aclarar en su cuenta de Twitch días después, los equipos no se interesaron mucho en sus servicios: “A pesar de que otra vez volvió a sonar el tema del Milan, estos siguen siendo ofrecimientos de su representante para intentar llevarlo al conjunto italiano”.

“Nos han contado colegas, que, en todos los equipos, en dos o tres posibilidades que él pudo tener posibilidades, que, él dijera que no sabía con quién jugaba el Everton. Creo que ha sido el autogol más grande en la carrera de James Rodríguez. Eso habla muy mal de un profesional”, dijo Rueda en uno de sus programas.

“Aparte de sus lesiones y su nivel deportivo sus declaraciones lo marcaron y bastante, más de lo que uno puede creer”, concluyó.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies