Deportes RCN

James Rodríguez se entrenó y sus compañeros de Selección reaccionaron

El colombiano James Rodríguez da muestras de que está en optimas condiciones.

31 May 2021 18:00:58Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

La polémica que desató la desconvocatoria de James Rodríguez en la Selección Colombia ha dado mucho de qué hablar durante los últimos días.

El mediocampista del Everton sacó un comunicado a la opinión pública desmintiendo a la Federación Colombiana de Fútbol y su versión de que Rodríguez se encuentra lesionado y por tal razón no hará parte del combinado nacional en las Eliminatorias ni en la Copa América 2021.

Vea también: Los cuatro jugadores colombianos con más presencias en Copa América

De esta manera, James se ha mostrado en óptimas condiciones en sus redes sociales, queriendo tal vez demostrarle al Cuerpo Técnico, encabezado por Reinaldo Rueda, y al país ‘cafetero’ que puede estar con la Selección.

En su última publicación de Instagram, el ‘10’ colombiano dejó claro que está perfecto y entrenando en el gimnasio de su casa, en Medellín, se ganó elogios de sus más de 45 millones de seguidores, incluyendo a sus compañeros de la Selección Colombia.

Vea también: El cariñoso mensaje de 'Juanfer' a James, ambos ausentes con Colombia

Luis Fernando Muriel, David Ospina, Wilmar Barrios, Luis Díaz, entre otros, reaccionaron de inmediato a la imagen y con un ‘me gusta’ le demostraron su apoyo a uno de los capitanes de la Selección, como lo es el volante de 29 años.

Finalmente, otro de los que dijo presente en la publicación fue su amigo de toda la vida y compañero de Selección, Juan Fernando Quintero, quien le escribió un comentario a su estilo haciéndole saber lo mucho que lo quiere.

Vea también: Honor a quien lo merece: la Selección Colombia aplaudió de pie a Egan Bernal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies