Deportes RCN

James sigue picante: defensa a sus palabras y ataque a la prensa

El futbolista se defendió ante los ataques por sus declaraciones polémicas sobre el Everton.

20 Ago 2021 17:13:51Por: SuperTrending
Foto: Everton Oficial

Foto: Everton Oficial

En las últimas horas el nombre de James Rodríguez estuvo en la boca de los aficionados al fútbol en Colombia e Inglaterra, luego de que el cucuteño encendiera la polémica mediante su cuenta de Twitch al afirmar que no sabía contra qué equipo jugaba el Everton el próximo fin de semana.

Como es costumbre, James dedica un par de hora diarias para charlar con sus seguidores de Twitch y mediante esa plataforma ha levantado revuelo tanto en Inglaterra como en Colombia.

Vea también: Histórico de la Selección fue claro: “Lo de James es indefendible; una falta de respeto”

Sin embargo, el máximo goleador de Brasil 2014 se defendió este viernes de todas las críticas que habían llegado sobre él y el hecho de no “saber contra qué equipo” jugarán sus compañeros el próximo fin de semana en Inglaterra.

El colombiano sorteó unos guayos firmados por él en las últimas horas y además aprovechó para alejar toda polémica alrededor suyo: “Solamente que tenía duda con quién jugábamos y simplemente hice una pregunta. Tenía duda entre dos equipos, pero ya saben siempre sacan lo que más venda. Pero esto hace parte de mi trabajo, vivir con esto y estoy acostumbrado a esto”, dijo el jugador.

Vea también: Hinchas de Everton 'arden' contra James Rodríguez: "Debería irse si su corazón no está con el club"

“Como todos pueden ver son videos super tranquilos, charlas muy tranquilas, pero pienso que lo tienen que proteger a uno en vez de sacarlo a la guerra, pero esto ya es de hace años”, concluyó el volante del Everton alejándose de toda polémica en Inglaterra.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies