Deportes RCN

James Rodríguez se confesó: Falcao, la Selección Colombia y el retiro

El mediocampista del Everton habló sobre los retos y sueños que se le vienen con la Selección Colombia y su relación con ‘El Tigre’.

14 May 2021 13:05:06Por: SuperTrending
James Rodríguez y Falcao García

James Rodríguez junto a Falcao García. / AFP

James Rodríguez tiene un sueño claro: conseguir un título con la Selección Colombia. El cucuteño sabe que la próxima Copa América, que se realizará en nuestro país, es además de un gran reto la oportunidad para que sus anhelos se materialicen.

“Ya he conseguido muchas cosas importantes con la camiseta de la Selección, ahora quiero ganar un título. Es el sueño mío y también de todos los muchachos que estamos en este proceso”, le confesó a La Interna, formato de entrevistas de la FCF.

Mira acá: Ancelotti y las lesiones de James: "Comenzó bien y luego empezó a viajar con su Selección"

En este objetivo, el jugador del Everton reconoce a Radamel Falcao García como su principal aliado. Los dos han sido los jugadores más importantes del fútbol colombiano en el último tiempo y por eso la responsabilidad es mayor.

“Para mí es un orgullo grande estar jugando con él en la Selección. También lo hicimos en el Porto y en Mónaco. Falcao es una persona que admiro mucho y me pone muy orgulloso haber compartido con él. Espero que esté con nosotros en la Selección mucho tiempo más”, aseveró.

Lee también: Everton tiene su plan para James Rodríguez después de la Copa América

Pero James Rodríguez no se detiene ahí, ya en lo personal reconoce que anhela con ser parte del once ideal de la FIFA. “Estuve cerca. Sé que ahora es más complicado, hay mucha competencia, pero estoy en una edad buena. En el Balón de Oro estuve en el puesto octavo y eso también es algo grande”.

Al final, fue consultado por su retiro y si tiene en mente algún equipo en específico. “No he pensado mucho en eso. No sé realmente decir ahorita el sitio exacto para retirarme. Creo que falta poco, porque no quiero jugar hasta muy mayor, pero en estos años que vienen quiero disfrutar al máximo”.

Vea la entrevista completa a James Rodríguez:

Mira acá: El equipo de lujo que Everton le tiene preparado a James Rodríguez

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies