Deportes RCN

¡Parceros! James Rodríguez se burló de Arturo Vidal y el chileno no dudó en responderle

La buena amistad entre ambos jugadores se dejó ver nuevamente en las redes sociales.

24 Jun 2021 16:11:04Por: SuperTrending
 James Rodríguez se burló de Arturo Vidal

James Rodríguez se burló de Arturo Vidal y el chileno le respondió / Foto: @kingarturo23oficial

James Rodríguez sigue aprovechando sus vacaciones, luego de quedar desafectado de la Copa América por decisión de Reinaldo Rueda.

Lee también: Las tres opciones que tiene James Rodríguez para salir del Everton

El colombiano ha aprovechado este tiempo para viajar, disfrutar de sus hijos y además para compartir con sus amigos. Sin embargo, en esta época al futbolista se la ha visto con más frecuencia en las redes sociales y en esta oportunidad lo hizo para burlarse del chileno Arturo Vidal.

“Grande hermano, que nivel”, fue el mensaje que estaba acompañado de una imagen con una persona que estaba vestido y lucía igual que el chileno.

James Rodríguez a Arturo Vidal

Lejos de generar polémica o malestar, el chileno no dudó en responderle al colombiano y con la imagen de un meme de una persona que están arrestando y dice: “lo que faltaba, agarraron a James”. Vidal acompañó la imagen con el siguiente mensaje:

“En las buenas y en las malas parcero”

Arturo Vidal a James Rodríguez

La buena relación entre ambos, la cual se generó en el paso de ambos en el Bayern Múnich, siempre en cualquier oportunidad donde se crucen o recuerden, tanto el colombiano como el chileno expresan su afecto hacia el otro y así se pudo conocer con este ida y vuelta entre ambos.

Te puede interesar: ¿Una buena para James?: hinchas del Everton en contra de su posible nuevo DT.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies