Deportes RCN

Todos los caminos de James Rodríguez conducen al Milan

El futbolista colombiano está cada vez más cerca del equipo italiano y su agente quiere cerrar pronto el negocio.

28 Jun 2021 15:31:19Por: SuperTrending
James Rodríguez

James Rodríguez / Foto: @Everton

El colombiano James Rodríguez está cada vez más cerca de Milan y, pese a que todavía no se ha cerrado el negocio, todo indica que su futuro está en la Serie A, más allá de algunos inconvenientes que puedan existir para cerrar su traspaso, algo que este lunes confirmó Tuttosport.

Lea también: Nueva amenaza a Rafa Benítez, previo a su fichaje por el Everton de James Rodríguez

Por eso, mientras el colombiano disfruta de sus vacaciones en Estados Unidos, el medio italiano asegura que Jorge Mendes, representante del futbolista de Everton, se habría reunido con Paolo Maldini para ofrecerle tanto a James como a Philippe Coutinho, quien busca su salida de Barcelona y no ha podido encontrar el camino desde que dejó Everton.

Le puede interesar: James Rodríguez, en Estados Unidos y cada vez más alejado del fútbol

Sin embargo, el director deportivo de Milan, todavía no está convencido de contar con el futbolista colombiano, pues los múltiples problemas físicos que lo han afectado en las últimas temporadas, su bajo rendimiento durante el último año con Everton y el alto salario que representa, no son convincentes para un equipo que necesita refuerzos de cara a la próxima temporada.

No se pierda ninguna noticia de James Rodríguez.

Con base en ello, habrá que esperar qué sucede con James Rodríguez, pues Everton parece dispuesto a dejarlo ir y la llegada de Rafa Benítez al banco, si es que la misma se cierra, podría poner en aprietos al colombiano, sin embargo, tampoco son demasiadas las ofertas que han llegado y el jugador podría volver a quedarse encerrado en un equipo que no lo tendría en cuenta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies