Deportes RCN

Las condiciones del salario de James Rodríguez para llegar al Real Madrid

La llegada de Ancelotti al Real Madrid sería la puerta ideal para que el colombiano viva su tercer capítulo en el club.

10 Jun 2021 09:51:44Por: SuperTrending
James Rodríguez salario en Real Madrid

James Rodríguez salario en Real Madrid / AFP

Las condiciones de James Rodríguez en Everton se siguen diluyendo poco a poco y los rumores de su llegada al Real Madrid se han potenciado desde que Carlo Ancelotti firmó con el club español para ser de nuevo el técnico encargado de devolver al equipo a sus mejores momentos de gloria.

Te puede interesar: James apareció con un ex Selección Colombia, tras el empate frente a Argentina

El principal tema es el salario de James Rodríguez en el Everton que está en el promedio de 7.8 millones de dólares por año y tendría que bajarse de este monto para poder regresar al equipo que ahora dirige Carletto. Aunque no hay nada confirmado, varios medios españoles ya han asegurado el regreso del colombiano al club.

James Rodríguez viviría su tercer capítulo en el equipo de la capital española, donde tuvo un muy buen primer episodio, pero esto se fue diluyendo después de la primera salida de técnico italiano que lo arropó y le dio la confianza, la misma con la que lo recibió en Liverpool para su etapa en el fútbol inglés.

Vea también: Daniela Ospina posó en bikini y hasta la mamá de James Rodríguez reaccionó

En su paso por el club de la Premier League, James Rodríguez, ha sumado 23 partidos y ha anotado en 6 ocasiones para dejar un rendimiento que se fue mermando por algunas molestias y lesiones musculares que fueron cuidadas por el cuerpo técnico del club, el mismo que presentó los exámenes al staff de la Selección Colombia y que dejó como resultado la ausencia del número 19 del Everton para los partidos ante Perú y Argentina.

Te puede interesar: Everton va por un extécnico del Real Madrid: ¿se queda James Rodríguez?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies