Deportes RCN

Gol y centenar en Europa: el destacado regreso de James con el Everton

James Rodríguez volvió a las canchas tras 45 días fuera por lesión.

Foto: @EvertonESP

Foto: @EvertonESP

05 Abr 2021 13:54:51Por: SuperTrending

James Rodríguez regresó a los campos de juego tras 45 días sin acción debido a las lesiones que lo venían aquejando durante los últimos meses y el mediocampista colombiano no pudo volver de una mejor manera, ya que protagonizó un partido correcto que además lo dejó celebrar tras un tremendo derechazo.

El ‘cafetero’ salió desde el arranque del partido en el equipo dirigido por Carlo Ancelotti y aunque le costó un poco entrar en juego, el ‘10’ de la Selección Colombia fue haciéndose cargo de las acciones de peligro ofensivo para los suyos.

Vea también: Derechazo y a cobrar: ¡Golazo de James en su regreso!

Con el pasar de los minutos, James se lanzó como el socio de todos sus compañeros, quienes fueron teniendo opciones claras de gol, pero no la claridad para definir.

En la primera parte, Rodríguez tuvo dos disparos desde media distancia, sin embargo, ninguno de los dos fue a portería. El colombiano avisaba y de igual manera colocó un centro de gol para el brasileño Richarlison, que cabeceó, pero su balón pasó a centímetros del arco rival.

Vea también: Son 100: James Rodríguez llegó al centenar de goles en Europa

Para la segunda mitad, James tuvo algo más de libertad en la mitad del terreno. Realizó nueve pases, ocho de ellos acertados. Además, al minuto 56’ llegó la anotación que hizo celebrar a todos los aficionados ‘Toffees’.

James aprovechó un gran pase en el área rival y con un tremendo derechazo firmó la apertura del marcador. El último tanto de James había sido el pasado 6 de febrero en el empate frente a Manchester United.

Vea también: Vuelve James Rodríguez: conoce la hora y cómo seguir online Everton vs Crystal Palace

El colombiano fue modificado al minuto 78’ tras un partido bastante correcto, pero para tristeza de los suyos, el Everton fue igualado en los instantes finales del encuentro, lo que genera una despedida a los puestos por la Champions League.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies