Deportes RCN

James sacó pecho ante las críticas y mostró el premio que ni Messi ni Cristiano tienen

El crack colombiano recordó “como la primera vez” el premio que pocos futbolistas tienen.

13 Jul 2021 13:16:34Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

James Rodríguez ha sido bastante criticado en las últimas semanas debido a que no se pronunció sobre la gran actuación de sus compañeros en la Copa América 2021 y este martes el crack colombiano sacó pecho a las críticas y aprovechó un aniversario inolvidable para dejar en claro que es uno de los más grandes de la historia ‘cafetera’.

El futbolista del Everton no fue tenido en cuenta por Reinaldo Rueda para el campeonato sudamericano a pesar de estar en óptimas condiciones, según él lo afirmó, y en pocos momentos mostró el apoyo para su equipo que terminó tercero del torneo.

Vea también: James Rodriguez y Shanon de Lima ya no son novios: los hechos que lo comprobarían

Este martes James aprovechó el séptimo aniversario de su Botín de Oro en el Mundial de Brasil 2014 para sacarle pecho a las críticas y recordar que es uno de los jugadores que más ha hecho historia para el fútbol colombiano.

“Un día como hoy, hace 7 años estás conmigo. Pasa el tiempo y aún te veo como la primera vez”, escribió en su cuenta de Instagram señalando y besando el premio que recibió por ser el máximo goleador de la Copa del Mundo de 2014, algo que no ha logrado ni Messi ni Cristiano Ronaldo, las dos máximas leyendas del fútbol moderno.

Vea también: Salomé conmueve a fans tras dedicar palabras a James en su cumpleaños

El mediocampista recibió miles de felicitaciones de todos los rincones del mundo entre las cuales se destacó la de su gran amigo Radamel Falcao García, quien aplaudió su aniversario.

De momento James se mantiene entrenando con el Everton de Inglaterra y realiza trabajos de pretemporada a las órdenes de Rafa Benítez, su nuevo entrenador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies