Deportes RCN

James reaccionó e imitó narración argentina en sus goles en Banfield

El colombiano James Rodríguez se divirtió recordando sus mejores anotaciones con la camiseta de Banfield.

21 Abr 2021 13:06:29Por: SuperTrending

Con tan solo 17 años, James Rodríguez arribó al fútbol argentino con el sueño de coronarse campeón con la camiseta de Banfield y así poder llamar la atención de grandes europeos de cara al futuro. Su sueño se hizo realidad y el colombiano estuvo recordando durante los últimos días su paso por Argentina.

Como ya es habitual, el ‘10’ de la Selección Colombia realizó un streaming mediante su cuenta de ‘Twitch’ y previo a disputar algunas partidas de su videojuego favorito ‘Call Of Dutty: Warzone’, estuvo observando las anotaciones que hizo con Banfield.

Vea también: James Rodríguez reaccionó a los goles que marcó con el Porto

Entre buen ambiente con sus seguidores, James reaccionó a sus goles y hasta imitó en algunas oportunidades la narración argentina en sus encuentros.

Vea también: James y su burla a policías colombianos

James disputó dos temporadas con la camiseta de Banfield, en las cuales marcó cinco goles por la Superliga Argentina. Además se coronó campeón del Apertura de 2009 siendo dirigido por Julio César Falcioni. En el camino al título, el ‘cafetero’ convirtió tres goles, a Rosario Central, Godoy Cruz y Vélez Sarsfield; siempre que marcó su equipo se llevó la victoria.

Vea también: James Rodríguez comparte tierna foto con Salomé, ansioso por verla pronto

Para la temporada 2010-2011 se vistió con los colores del Porto, equipo con el que logró consagrarse como uno de los mejores colombianos en Europa. James también militó en Real Madrid, Bayern Múnich y actualmente en el Everton de Inglaterra. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies