Deportes RCN

Nueva amenaza a Rafa Benítez, previo a su fichaje por el Everton de James Rodríguez

El español parece ser el próximo timonel de los ‘Toffees’.

28 Jun 2021 07:19:54Por: SuperTrending
James Rodríguez: Rafa Benítez

James Rodríguez: Rafa Benítez, nueva pancarta contra arribo a Everton / Foto: AFP

Everton tiene claro el reemplazo del italiano Carlo Ancelotti y a una cantidad de hinchas parece seguir estando en desacuerdo con el arribo del español Rafa Benítez, técnico ligado con el Liverpool, rival de casa de los ‘Toffees’.  

Lee también: Rafa Benítez ya tendría fecha para ser anunciado como nuevo técnico del Everton

“Sabemos donde vives. No firmes”, fue una nueva pancarta que los hinchas exhibieron cerca al lugar de residencia del español y la cual se viralizó en las redes sociales.

Imagen

(Foto: Twitter) 

Rafa Benítez, de 61 años, se convertirá en el próximo entrenador del equipo de los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina, así lo aseguran los medios británicos. Sin embargo, esta pancarta ya es la tercera que se publica en contra de su llegada y aunque la hinchada parece estar descontenta, el club tiene claro que el español es el reemplazo indicado para ‘Carletto’.

La llegada del estratega ‘Ibérico’ generaría un efecto domino en James Rodríguez, quien previo a la llegada de su nuevo entrenador ya es vinculado con Milan, el colombiano no cuenta con una buena experiencia con Benítez, debido a que su paso por el Real Madrid, ambos no contaron con una buena relación, al punto que el mediocampista fue relegado del once titular.

Lee también: "Sin Ancelotti, James Rodríguez siente que debe irse del Everton"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies