Deportes RCN

¿Rafa Benítez, el DT que sentenció a James al banco, cerca del Everton?

El técnico español es candidato para reemplazar a Carlo Ancelotti.

05 Jun 2021 10:21:18Por: SuperTrending
James Rodríguez

James Rodríguez: Rafa Benítez, en baraja de técnicos para Everton / Foto: AFP

El Everton de los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina sigue en la búsqueda de reemplazar a Carlo Ancelotti, luego de que el técnico italiano tomará la decisión de salir y regresar al Real Madrid.

Lee también: James Rodríguez se divierte en Miami junto a modelo colombiana

Con la sorpresiva del estratega italiano, los ‘Toffees’ no quiere cualquier técnico para reemplazarlo, sino un hombre con experiencia y por esa razón el español Rafa Benítez suena de manera constante en sus alrededores, un entrenador que no tiene buen pasado con la estrella del equipo, el colombiano James Rodríguez.

Sin embargo, en las últimas horas se ha conocido que el destino del español estaría en Turquía, donde llegaría a dirigir el Fenerbahce y para James sería un alivio, debido a que su etapa en el Real Madrid con Benítez, la relación fue mala, al punto de hacerse pública y donde la ausencia en los partidos del conjunto ‘Merengue’ para el colombiano fueron constantes.

Lee también: ¿Quién dijo que está lesionado? James jugó y mostró que no tiene problemas

Por el momento, mientras James Rodríguez continúa de vacaciones en Miami, Everton continúa tanteando entrenadores, donde aparecen nombres como el del italiano Andrea Pirlo o el del portugués Nuno Espíritu Santo.

Cabe recordar que el equipo inglés no logró la clasificación a competiciones internacionales, por lo que el objetivo de la próxima temporada será el mismo.

Además, el Everton ya anunció la salida de varios jugadores y solo resta que comience a anunciar los refuerzos para la próxima temporada.

Lea también: "Sin Ancelotti, James Rodríguez siente que debe irse del Everton"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies