Deportes RCN

James Rodríguez pasó las penas junto al ‘Bolillo’ y Maturana en el entrenamiento del DIM

El jugador del Everton se hizo presente en la práctica del ‘Poderoso’.

29 May 2021 11:35:03Por: SuperTrending
James Rodríguez, presente entrenamiento Medellín

James Rodríguez, presente entrenamiento Medellín del Bolillo Gómez / Foto: @DIM_oficial

Un día después de la polémica que se armó entre James Rodríguez y la Selección Colombia de Reinaldo Rueda, donde el futbolista fue desconvocado para los partidos frente a Perú y Argentina, y también para la Copa América. El mediocampista se hizo presente este sábado en la práctica del Independiente Medellín.

Vea también: Reinaldo Rueda comenzó su era en la Selección Colombia sin Falcao ni James

En imágenes presentadas por el cuadro antioqueño, donde se observa a James con Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez charlando y además también con los futbolistas de Independiente Medellín, el jugador del Everton acompañó el entrenamiento.

James Rodriguez que continúa su recuperación de una lesión que desató en su desconvocatoria y la respuesta del futbolista, resta solo esperar que aparezcan nuevas voces involucradas en este caso en donde esclarezcan lo sucedido.

Por el momento, James Rodríguez seguirá poniéndose a punto y la Selección Colombia se prepara para los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas contra Perú y Argentina.  

Vea también: Lío entre James Rodríguez y la Selección Colombia: "Es un niño inmaduro"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies