Deportes RCN

James y su presentación en Everton, nominado a los Football Business Awards 2021

El equipo del colombiano ha sido nominado.

29 Abr 2021 17:09:19Por: SuperTrending
James Rodríguez presentación

James Rodríguez presentación en Everton, Football Business Awards 2021 / Foto: Everton

Everton ha sido preseleccionados para siete premios en los prestigiosos Football Business Awards 2021, y las nominaciones saludan las campañas de marketing del Club, las activaciones de asociaciones, la oferta digital y social y la respuesta COVID-19.

Lee también: Everton inició el plan para renovar a James Rodríguez hasta 2023

El servicio que cambia y salva vidas proporcionado por Everton in the Community, la organización benéfica oficial de los ‘Blues’, también es reconocido con su selección en las categorías de Mejor Programa de Fútbol Comunitario y Mejor Programa de Responsabilidad Social Corporativa.

Los Football Business Awards, ahora en su noveno año, premian y reconocen el importante papel que juegan los clubes y las empresas para permitir que el juego sea un éxito dentro y fuera de la cancha.

También lea: ¿James o Mina en la lista?: el barrido de 14 futbolistas que hará el Everton.

Además de estar preparado para los dos galardones de la comunidad, que reconocen la provisión general de Everton en los programas 40+ de la Comunidad y el trabajo pionero de la campaña de salud mental The People's Place, Everton ha sido presentado en el Mejor Marketing de Club y Mejor Activación de Marca. (Premier League) para el lanzamiento de su kit 'More Than Eleven' 2020/21 con el socio técnico hummel. La activación incluyó la presentación del tercer uniforme del Club por parte de jugadores de los 20 equipos de discapacitados del Everton y vio a las tres tiras (local, visitante y tercero) alcanzar un récord de ventas.

La selección en la lista de finalistas de Mejor Respuesta de la Comunidad COVID-19 (Premier League) reconoce la rápida y extensa reacción del Everton a la pandemia de coronavirus, que contó con el apoyo de más de 30,000 personas a través de Blue Family, una campaña coordinada de divulgación y participación lanzada en marzo de 2020, cuatro días antes Se anunció el primer bloqueo COVID del Reino Unido.

Y la presentación del creador de juego James Rodríguez después de su traslado desde el Real Madrid en septiembre de 2020 le ha valido el reconocimiento en la categoría de Mejor Jugador Nuevo / Campaña de Revelación de Firma de Contrato, con los Blues también entre los aspirantes al Mejor Equipo de Redes Sociales / Digitales.

Los ganadores de todos los premios se anunciarán en The Brewery de Londres el 6 de julio.

Además: Anfield y su maldición: Newcastle privó a Liverpool de entrar en 'Champions' en el último minuto.

Con información de Everton

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies