Deportes RCN

¿Presidente o DT?: James Rodríguez tiene claro su futuro cuando se retire

El futbolista colombiano tiene claro lo que hará cuando se retire.

16 Ago 2021 17:31:50Por: SuperTrending
James Rodríguez planes cuando se retire

James Rodríguez planes cuando se retire: ¿presidente o entrenador? / Foto: AFP

James Rodríguez no pierde el tiempo y sin aún estar cerca de retirarse del fútbol, el colombiano igual ya tiene claro que hará cuando su carrera como profesional finalice.

Lee también: Óscar Córdoba y nuevo recado para James Rodríguez: “No se ha podido colocar a la altura de la Selección”

En su transmisión de este lunes en Twicth, donde ha aprovechado este espacio para compartir más con sus seguidores y responder todas las preguntas que estos le hacen, el colombiano fue preguntado sobre qué hará cuando finalice su carrera como jugador profesional.

Sin dudarlo y esquivar la pregunta, James Rodríguez comentó que se encuentra realizando un máster en gestión deportiva.

"Estoy estudiando, haciendo un máster en gestión deportiva, haciendo esto también. Para ser gerente o ser presidente, o gestionar un equipo cuando ya acabe el fútbol. Estoy viendo todas estas cosas"

Lee también: Habla de todo: James Rodríguez sobre posible arribo de Mbappé al Real Madrid

Además, el colombiano destacó que “siempre hay tiempo para todo” por lo cual es importante estudiar y se animó a revelar lo que le gustaría hacer, todo ligado en el fútbol.

"Siempre hay tiempo para todo. Estudiar siempre es importante, más lo que le gusta a uno y lo que está siempre dentro del fútbol es bueno. Yo me veo dentro de unos años siendo presidente, por qué no, me gustan todas estas cosas... gestionar"

Sin embargo, no solo se cerraría a la idea de ser presidente de un equipo, sino que también se animaría a dirigirlo, por lo cual le gustaría hacer el curso de entrenador.

“¿Ser entrenador? sí por qué no, toca capacitarse bien porque no basta sólo con lo que uno sabe. Porque he hablado con varios entrenadores y ser jugador es muy diferente a ser entrenador. Cuando entrenas (DT) tienes que pensar todo el día en fútbol, por eso es muy diferente. Pero ser entrenador por qué no, hay que capacitarse súper bien. El curso de entrenador me gustaría hacerlo, sería interesante"

Lee también: Reinaldo Rueda se refirió al posible regreso de James a la Selección, ¿vuelve?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies