Deportes RCN

James Rodríguez: el piropo que le hizo José Mourinho

El entrenador del Tottenham recordó el fútbol de James en el Real Madrid.

Foto: AFP

Foto: AFP

15 Abr 2021 14:43:21Por: SuperTrending

Everton (8º) y Tottenham (7º) abren el viernes una 32ª jornada del campeonato inglés que se alargará hasta el jueves debido a la disputa este fin de semana de las semifinales de la Copa. José Mourinho tiene clara la importancia de este juego frente al cuadro conducido por James Rodríguez y lo dejó saber en rueda de prensa. 

Puede ser la última ocasión para los equipos entrenados por Carlo Ancelotti y José Mourinho de mantenerse en la pelea por los puestos europeos, separados ahora en 6 y 5 puntos del Chelsea, que ocupa la 5ª plaza, la última que permite jugar en Europa la próxima temporada.

Vea también: La estrella de la NBA que se deleita con James en el Everton

El Goodison Park presenciará un auténtico partidazo este viernes, ya que ambos elencos necesitan de una victoria para poder seguir soñando con las competencias europeas la próxima temporada.

La importancia de este encuentro la conoce el experimentado entrenador José Mourinho, quien habló en la previa del partido sobre las principales características de su rival, además, calificó a Carlo Ancelotti como uno de los mejores DT del mundo.

"Van en la dirección correcta, tienen a un gran entrenador, uno de los mejores del mundo”, inició el técnico portugués.

Vea también: Premios Everton: James Rodríguez, nominado en dos categorías y Yerry Mina en una

De igual manera, ‘Mou’ se refirió a la presencia de James Rodríguez en los ‘Toffees’ e hizo hincapié en su pasado como futbolista ‘merengue’: Tienen jugadores importantes que vienen de Real Madrid, de Barcelona y al mismo tiempo sumaron un joven desde Norwich, futbolistas con diferente formación y trayectoria. Tienen un equipo muy bueno y esto es solo el comienzo para ellos", dijo.

"Creo que con la calidad, experiencia y trabajo de Carlo hará crecer al equipo. Este Everton es diferente al de las temporadas pasadas y seguramente en la próxima será mejor, es el comienzo de un proceso. Veo un buen futuro para ellos", concluyó.

Vea también: Ancelotti y su impotencia por no juntar a James con Richarlison en el ataque del Everton

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies