Deportes RCN

El sarcasmo que llegó desde Argentina: “Que hagan a James argentino”

Ante la polémica ausencia de James en la Copa América, el periodista argentino pidió nacionalizar a James Rodríguez.

07 Jul 2021 10:30:04Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

La Selección Colombia salió eliminada de la Copa América 2021 a manos de Argentina con un Emiliano Martínez impresionante que terminó atajando tres penales de los cinco cobrados por el combinado tricolor.

Con la eliminación del seleccionado nacional empezaron a caer las críticas y se trajo consigo la ausencia de James Rodríguez, uno de los mejores jugadores en la historia colombiana, para el campeonato sudamericano.

En la previa del encuentro, el narrador colombiano Eduardo Luis tuvo una conversación mediante su canal de Youtube junto al polémico periodista argentino Pablo Carrozza, quien en varias oportunidades ha criticado fuertemente el equipo colombiano y hasta lo ha calificado como un “equipito”.

Vea también: James Rodríguez: “De corazón estoy con ellos; no tengo que publicar en redes para poderlos apoyar”

El argentino fue bastante claro con su parecer y lanzó un dardo para el cuerpo técnico colombiano por no convocar a James para la presente Copa América: “Tiene buenos jugadores Colombia, lo que pasa es que no encuentra el funcionamiento y aparte no entiendo la cuestión de James Rodríguez. ¿Qué no le debe gustar, que tiene más seguidores en Instagram?, no sé cuál será el problema con él”, dijo.

“Que lo hagan argentino a James Rodríguez, que venga a jugar para nosotros, acá sería el acompañante de Messi”, agregó sarcásticamente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies