Deportes RCN

Histórico de la Selección fue claro: “Lo de James es indefendible; una falta de respeto”

James Rodríguez recibió críticas de todo tipo por unas declaraciones polémicas.

20 Ago 2021 16:19:49Por: SuperTrending
Foto: Everton Oficial

Foto: Everton Oficial

James Rodríguez volvió a encender las redes sociales en las últimas horas mediante su cuenta de Twitch, después de que entregara unas declaraciones bastante polémicas sobre el próximo partido del Everton en la Premier League.

El pasado jueves el mediocampista colombiano dio de qué hablar luego de que afirmara en su ‘stream’ diario que “no sabía contra quién jugaba Everton este fin de semana”, palabras que levantaron polémica al ser el equipo en el que milita James y su desconocimiento del rival es completamente reprochable.

Vea también: Hinchas de Everton 'arden' contra James Rodríguez: "Debería irse si su corazón no está con el club"

Así lo dejó saber el histórico arquero de la Selección Colombia, Óscar Córdoba, quien en uno de los programas que participa afirmó que lo de James era una falta de respeto para con sus compañeros de equipo.

"Lo de James es indefendible", dijo el exarquero de Selección Colombia y actual panelista de la cadena ESPN.

Vea también: "Madure mijo": Carlos Antonio Vélez se despachó contra James Rodríguez

"Uno puede decir: voy a hacer una encuesta al que me diga con quien jugamos, pero no esto. Es una falta de respeto con los compañeros", añadió el ídolo de Boca Juniors.

Finalmente, Córdoba se refirió a la posible convocatoria de James para la triple fecha de Eliminatorias el próximo mes de septiembre y de manera muy clara aseguró que sería "una contradicción".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies