Deportes RCN

James y sus vacaciones en Ibiza: ¿se perderá partidos del Everton?

El colombiano disfruta de días libres en España, ¿pero esto tendrá consecuencias en Everton?

07 Sep 2021 11:41:42Por: SuperTrending
Foto: @jamesrodriguez10

Foto: @jamesrodriguez10

Durante los últimos días James Rodríguez ha estado disfrutando de sus días libres en Everton debido a la para en las ligas europeas por las fechas de eliminatorias Conmebol y el colombiano ha sido blanco de críticas de todos los ámbitos por varias fotografías que se filtraron de sus vacaciones en Ibiza, España.

El mediocampista del Everton se vio en algunas imágenes fumando cigarrillo electrónico y esto levantó polémica tanto en Inglaterra como en Colombia.

Vea también: Istanbul Basaksehir, el equipo que sueña con James Rodríguez

Pero no todo queda ahí. Algunos medios han informado que el ‘cafetero’ tendría problemas con los ‘toffees’ por sus vacaciones fuera del Reino Unido y con ello una supuesta cuarentena que debía cumplir en su regreso a la Premier League.

Sin embargo, el gobierno de Inglaterra no tiene como norma guardar cuarentena obligatoria para las personas que provengan de la Unión Europea o de Estados Unidos y que ya cuenten con las dosis respectivas de la vacuna contra el covid-19.

Vea también: James Rodríguez se olvida de fiestas y 'entrena' con un grupo de niños

Es decir que James, al vacacionar en Ibiza, España, no tendrá ningún problema en su regreso a Inglaterra para ponerse nuevamente a las órdenes de su entrenador Rafa Benítez e inmediatamente aterrice en el Reino Unido podrá ser parte de los entrenamientos con el Everton.

Por otro lado, el colombiano no ha disputado ninguno de los partidos con Everton en el torneo inglés debido a algunas molestias físicas y cuarentena ante el contacto con personas positivas para covid-19. Sin embargo, el próximo lunes podría ser parte de los convocados por el entrenador español para recibir en Goodison Park al Burnley.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies