Deportes RCN

James Rodríguez se queda en Everton: no aceptó la oferta del Istanbul Basaksehir

El mercado de pases cerró este miércoles en Turquía y pese al acuerdo que había entre los clubes, el colombiano rechazó dejar la Premier.

08 Sep 2021 20:30:15Por: SuperTrending
James Rodríguez

James Rodríguez, jugador del Everton. / AFP

James Rodríguez no jugará esta temporada en el Istanbul Basaksehir. Este miércoles se cerró el mercado de pases en Turquía y el mediocampista cucuteño no aceptó la oferta que le propusieron para abandonar el Everton.

Y es que después de que ambos clubes ya habían llegado a un acuerdo, según la prensa europea, el equipo turco se había comprometido a pagar el 25% del salario del colombiano en una cesión, la última palabra la tenía el futbolista antioqueño.

Mira acá: La misteriosa mujer que estuvo de fiesta con James en Ibiza

“Istanbul Basaksehir no pudo convencer a James Rodríguez”, señaló el periodista Yağız Sabuncuoğlu, quien dio algunos detalles de la negativa del ‘cafetero’ de emigrar el fútbol turco.

Con esta opción declinada, el colombiano se mantiene en las filas del Everton y con la incertidumbre de si será o no tenido en cuenta por el entrenador Rafa Benítez.

Lee también: Carlos Antonio Vélez, decepcionado con 'Supermán' López: “Como James, nada en la cabecita”

Sin embargo, en caso de que definitivamente Rodríguez no continúe esta temporada en la Premier League, le quedan dos remotas opciones: la liga de Arabía Saudita o Catar, cuyos periodos de transferencia estarán abiertos por 20 días más.

De momento, el cucuteño deberá unirse a los entrenamientos del Everton, luego del parón por las fechas FIFA. Los de Benítez estarán recibiendo por la cuarta jornada de la Premier League, este próximo 13 de septiembre al Burnley.

Mira acá: James y sus vacaciones en Ibiza: ¿se perderá partidos del Everton?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies