Deportes RCN

Las palabras de James Rodríguez para motivar a Colombia antes de enfrentar a Paraguay

El creativo colombiano se ha demostrado arrepentido en las últimas semanas y envió los mejores deseos a sus compañeros.

05 Sep 2021 11:26:14Por: SuperTrending
James Rodríguez y un mensaje a sus compañeros

James Rodríguez, Paraguay vs Colombia / AFP

La Selección Colombia ya está en Asunción para el enfrentamiento contra Paraguay por las Eliminatorias Suramericanas rumbo al Mundial de Catar 2022. James Rodríguez, ausente en la convocatoria, dedicó unas palabras previo al encuentro en el estadio Defensores del Chaco.

Te puede interesar: El club turco que ha pedido la cesión de James Rodríguez al Everton

En esta ocasión, James David publicó una historia en su cuenta de Instagram donde logró enviarle un mensaje a la Selección Colombia, compañeros e hinchas del equipo más importante del país.

James publicó: "INTENTARLO SIEMPRE, HASTA EL FINAL, VAMOS!" fueron las palabras de uno de los mejores jugadores en la historia de la Selección Colombia.

James Rodríguez en Instagram

El mensaje fue acompañado por una imagen donde aparece vistiendo los colores de la camiseta de Colombia cuando jugó contra Paraguay en la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016.

Vea también: 'Firmatón' para que James Rodríguez regrese a la Selección Colombia

James Rodríguez sigue en la incógnita de lo que está pasando con su presente. Aunque ya se quedó en Everton, la situación no es muy positiva para el colombiano que actualmente está ausente de la Selección Colombia y decidió tener un gran gesto con sus compañeros y amigos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies