Deportes RCN

“Pequeños detalles”, los que faltan para que James llegue al Milan

La prensa italiana tiene claro que James Rodríguez será nuevo jugador del Milan.

30 Jun 2021 15:01:06Por: SuperTrending
Foto: Everton Oficial

Foto: Everton Oficial

Mientras James Rodríguez continúa disfrutando de sus vacaciones en Estados Unidos, su agente Jorge Méndes sí se mantiene en un trabajo arduo con el objetivo de que el ‘cafetero’ salga de la Premier League lo antes posible.

Con la salida de Carlo Ancelotti del banquillo del Everton de Inglaterra, la continuidad del ‘10’ colombiano en el fútbol inglés parece estar nula y su representante estaría haciendo todo para llevarlo hacia un gigante de la Serie A como lo es el Milan.

Vea también: James Rodríguez y Marc Anthony cerquita: a Shannon de Lima se le juntó el ganado

Sumado a que no estaría junto a su ‘padre futbolístico’, el arribo de Rafa Benítez al banquillo del Everton también complicaría su permanencia en el equipo de Liverpool, ya que en su época como entrenador del Real Madrid borró completamente a James de la titular.

Vea también: Rafa Benítez y declaraciones como DT del Everton: ¿habló de James Rodríguez?

De esta manera, todo parece indicar que James jugará la próxima temporada en la Serie A italiana y la prensa de dicho país ya lo tiene suficientemente claro. Según ‘Radio Sportiva’, Jorge Mendes tiene muy avanzadas las negociaciones con Everton para lograr la llegada de James Rodríguez al AC Milan.

Vea también: James Rodríguez, en modo fan: fotos con Kevin Durant y en el Yankee Stadium

El equipo ‘rossonero’ ya habría extendido una propuesta al club inglés para transferir a James por 10 millones de euros y el acuerdo parece ser inminente, solo faltarían pequeños detalles en el contrato del cucuteño para que James sea el ‘10’ del club milanista.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies