Deportes RCN

La misteriosa mujer que estuvo de fiesta con James en Ibiza

James Rodríguez encendió las redes en los últimos días por una fiesta en un yate en Ibiza.

08 Sep 2021 12:00:30Por: SuperTrending
Foto: @jamesrodriguez10 - @isabel_jimenez_rosado

Foto: @jamesrodriguez10 - @isabel_jimenez_rosado

Durante los últimos días, el futbolista colombiano James Rodríguez encendió las redes sociales después de que algunos medios ingleses filtraran fotos del jugador disfrutando de sus vacaciones en Ibiza, España y en medio de lo que parecía una fiesta en un yate el cucuteño fue visto con varias mujeres y amigos suyos.

Con la partida de jugadores que militan en Inglaterra a las eliminatorias sudamericanas, la Premier League dio algunos días de descanso a los futbolistas que no fueron convocados por sus selecciones y James Rodríguez optó por salir de Liverpool y viajar a España con algunos amigos y mujeres que pocos conocían.

Vea también: Carlos Antonio Vélez, decepcionado con 'Supermán' López: “Como James, nada en la cabecita”

¿Pero quiénes son las mujeres que acompañaron a James en sus vacaciones?

El goleador del Mundial de Brasil 2014 fue visto en varias fotografías junto a su amigo Angellot Caro, quien es jugador de futsal profesional.

Además, James se vio bastante cerca de Isabel Jiménez, una dentista española que cuenta con casi 20 mil seguidores en su cuenta de Instagram debido a su belleza, estilo de vida y las horas que le dedica al gimnasio para tener el tonificado cuerpo con el que cuenta.

Al parecer la bella mujer en sus tiempos libres oficia como modelo de marcas importantes de vestidos de baño y ropa de diseñador. Gracias a su fantástica apariencia, Isabel consigue cientos de likes en cada una de sus publicaciones y entre sus últimas fotografías tiene una de su viaje a Ibiza junto a James Rodríguez.

Vea también: Everton y Istanbul Basaksehir llegaron a un acuerdo por James Rodríguez

Por otro lado, el jugador del Everton regresará a entrenamientos en los próximos días bajo las órdenes de Rafa Benítez, ya que a pesar de haber salido del Reino Unido, para ingresar a Inglaterra desde la un destino de la Unión Europea, no es necesario guardar cuarentena obligatoria de diez días.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies