Deportes RCN

Como un marinero: James deja amores en cada puerto… ¿ahora una brasileña?

Una aficionada se llevó el premio mayor: el colombiano le regaló su camiseta, tras el Everton vs Pumas.

29 Jul 2021 08:54:16Por: SuperTrending
James Rodríguez.

James Rodríguez / Everton

James Rodríguez tiene millones de fans por todo el mundo. Su calidad para hacer que el fútbol se convierta en magia tan solo con tocar el balón con su pierna izquierda hacen que los aficionados a este deporte queden eclipsados.

Le puede interesar: Everton terminó con éxito la Florida Cup: venció 1-0 a Pumas de México.

En su trasegar por el mundo, James siempre ha recibido el cariño de todos los hinchas, quienes le piden un autógrafo, quieren sacarse una foto con él o tan solo estrechar la mano del ‘10’ de la Selección Colombia.

Son varias las hinchas de James, quien este miércoles dejó a una nueva mujer enamorada y fascinada no solo por su riqueza técnica, sino por compartir con ella un momento bastante importante.

También lea: La nueva diversión de James Rodríguez lejos del fútbol.

Se trata de Natalia Guitler, una brasileña de 34 años de edad, a la que el volante colombiano le cumplió un sueño. Le regaló su camiseta, luego del partido entre el Everton y Pumas, se tomó una foto con ella e intercambió unas palabras.

Guitler es una aficionada al fútbol. Se le recuerda por aquel día en el que venció nada más ni nada menos que a Neymar en un duelo con la pelota.

Además:Otro exjugador de la Selección le dice la verdad a James: “Debe madurar”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies