Deportes RCN

No todo es felicidad: James expresó su frustración en el Everton

La máxima estrella del equipo de Liverpool no ocultó su molestia por situaciones puntuales.

James Rodríguez.

James Rodríguez, volante colombiano. /@EvertonESP

08 Abr 2021 08:42:36Por: SuperTrending

James Rodríguez volvió a jugar el pasado lunes, tras una larga ausencia por una lesión muscular. El volante colombiano regresó anotando su gol 100 en el fútbol europeo, pero el Everton no pudo pasar del empate 1-1 contra el Crystal Palace.

Le puede interesar: A Italia y sin escala: Santos Borré tendría claro su futuro.

Esta situación no dejó para nada contento a James, quien ha expresado que quiere estar en lo más alto de la Liga Premier y así volver a jugar de nuevo la Champions League, la que resignó esta temporada por ir a jugar con el Everton.

“Ese partido que jugamos el lunes, había que ganarlo, estamos dando muchas chances a los otros equipos”, aseguró James en una de sus transmisiones a través de la plataforma Twitch.

También lea: ¿James o Mina en la lista?: el barrido de 14 futbolistas que hará el Everton.

Sin embargo, James se mostró complacido porque su rendimiento individual, tras su regreso fue importante, pero no dejó de lanzar más ataques: “Estoy feliz porque jugué bien, me sentí de buena manera y físicamente bien. Contento por el gol, pero debimos haber ganado. Nos empataron sobre el final muy tonto”.

Actualmente, Everton se encuentra en la octava casilla de la Premier League, con 47 unidades, y fuera de su objetivo de clasificar a competiciones europeas.

Además: Dávinson Sánchez, en la lista de ‘descabezados’ de José Mourinho.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies